Tratamientos del agua en Toledo

Servicios de calidad en Toledo para el tratamiento del agua

Sintal les ofrece un abanico de posibilidades en los tratamientos del agua en Toledo. Cuenta con sus propios medios personales, materiales e instalaciones adecuadas para realizar la totalidad de los trabajos que integran sus servicios tanto a nivel doméstico como industrial.

Los tratamientos del agua en Toledo consisten en un control de la calidad del agua a través de un Plan de Autocontrol que desde Sintal llevamos a cabo con las características adaptadas a los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano en España, legislados a través del Real Decreto 902/2018.

toledo tratamientos agua

Los tratamientos del agua en Toledo más solicitados

 

Descalcificación de Aguas

El agua dura o calcárea es aquella que contiene un alto nivel de minerales: sales de magnesio y calcio. El exceso de esta, es nociva para la salud. Por eso con nuestro servicio de tratamientos del agua en Toledo te eliminamos su dureza con un descalcificador. Así lograrás un agua con las siguientes ventajas:

  • Higiene: Cabello más suave y cutis sin grietas o arrugas.
  • Ahorro: Se logra un ahorro de hasta un 30% de energía gracias a la disminución de incrustaciones y su efecto aislante.
  • Evita averías: Con la descalcificación los aparatos de calefacción, lavadoras o lavavajillas funcionarán sin obstrucciones y a pleno rendimiento

 

Ósmosis inversa

Gracias a la ósmosis inversa dentro de los tratamientos del agua en Toledo se produce un agua de baja mineralización, libre de virus, hongos y metales pesados. Elimina hasta el 99,9% de los tóxicos presentes en el agua. Muy útil, por ejemplo, a nivel doméstico, en explotaciones ganaderas, clínicas dentales o centros de belleza. Las ventajas que presenta este sistema de ósmosis inversa son:

  • Agua de calidad: Así ya no hace falta comprar agua para su consumo y permitiendo conservar, a su vez, el sabor y la calidad de los alimentos.
  • Conservación de aparatos: Permite una perfecta conservación de los dispositivos que trabajan con agua como frigoríficos, plancha o vaporeta.
  • Combate síntomas fisiológicos: Retención de líquidos, hipertensión, cálculos renales, celulitis, fatiga…
  • En el caso de pacientes en tratamientos contra el cáncer con quimioterapia o radioterapia, el agua osmotizada tiene la ventaja de que está exentas de microorganismos nocivos, bacterias y gérmenes que pueden desencadenar procesos infecciosos.

 

Filtración de Aguas

Consiste en la instalación de sistemas de filtración que tratan el agua pasándola a través de lechos de materiales granulares que las partículas coloidales en el agua Las aplicaciones de los procesos de filtración se encuentran en muchos ámbitos de la actividad humana, tanto en la vida doméstica (purificación de agua para consumo humano) como en la industria en general. Otros sistemas de filtración son:

  • Microfiltración
  • Ultrafiltración
  • Nanofiltración

 

Dosificación proporcional

Cuando las aguas presentan contaminación microbiológica y su desinfección se hace efectiva con hipoclorito sódico o cálcico. Para hacer una dosificación correcta se tiene que hacer de manera proporcional al volumen de su consumo.

En Sintal somos expertos en tratamientos del agua en Toledo con dosificación proporcional para  grandes y pequeños volúmenes.

 

Aguas residuales

Desde Sintal suministramos, instalamos y mantenemos diferentes equipaciones para depuración de aguas residuales como tratamientos del agua en Toledo tanto para municipios, grandes comunidades y particulares.

 

Otros tratamientos

  • Desmineralización con resinas intercambiadoras de lecho mixto
  • Decloración doméstica mediante cartuchos o industrial
  • Esterilización mediante radiación ultravioleta
  • Filtración de barro, arenas o partículas en suspensión

 

Sintal

Empresa de tratamientos del agua en Toledo

  Cosme Gómez, Tejada de los Reyes, 9,
Talavera de la Reina, 45600, (Toledo)

  925 804 138