Expertos en tratamientos del agua en Toledo

Somos expertos de tratamientos del agua en Toledo desde 1969

En Sintal, como expertos en tratamientos del agua en Toledo, somos conscientes del compromiso adquirido en el desarrollo de nuestras actividades dentro de la experiencia adquirida en estos años de trabajo. Nuestra política, experiencia técnica, eficiencia calidad, planes estratégicos y resolución de problemáticas encontradas, son el reflejo de nuestros valores corporativos.

Queremos que conozcas todo lo que podemos hacer por ti. Somos expertos en el tratamiento del agua en Toledo con una experiencia de 50 años en el sector de la hidráulica y auxiliares. Destacamos por dar un servicio profesional y efectivo con gran capacidad resolutiva. Esta es la mejor carta de presentación que podemos ofrecerte en Sintal y la razón por la que cada vez más clientes se ponen en nuestras manos.

 

50 años de experiencia

Toledo expertos tratamiento de aguaNuestro personal y equipo técnico hacen de Sintal una empresa competitiva y líder en su especialización. En nuestra empresa de piscinas y tratamientos del agua en Toledo ponemos a su disposición un servicio integral e innovador en el sector de la hidráulica y auxiliares. Aquí te contamos algunas de las prestaciones que realizamos:

  • Tratamientos del agua: Como expertos en tratamientos del agua en Toledo ofrecemos un servicio integral desde la captación, filtración, distribución, potabilización (descalcificación, ósmosis inversa, generadores de ozono, equipos de dosificación proporcional), destino final agua de consumo y depuración de aguas residuales (control de vertidos).
  • Piscinas: Sintal, expertos en tratamientos del agua en Toledo, es tu empresa de confianza para la construcción, mantenimiento, reformas y equipos para piscinas. Venta de productos para el mantenimiento de piscinas. Además, somos el servicio de asistencia técnica de piscinas Gré.
  • Sistemas de riego: Además de ser expertos en tratamientos del agua en Toledo, en Sintal también proyectamos, diseñamos y ejecutamos sistemas de riego por goteo, por aspersión, automáticos o personalizados. Queremos ayudarte a ahorrar y optimizar el uso del agua.
  • Control de la Legionella: La bacteria Legionella puede aparecer en ambientes acuáticos, por eso en Sintal, expertos en tratamientos del agua en Toledo, realizamos trabajos de control preventivo contra la Legionella.
  • Sistemas hidráulicos: Ponemos a tu disposición, como expertos en tratamientos del agua en Toledo, una amplia gama de sistemas hidráulicos para equipos de bombeo, presión, vehiculización, control y mantenimiento o sistemas contraincendios. Con nosotros encontrarás los productos con mejor calidad-precio.
  • Mantenimiento ETAP: Nuestros expertos en tratamientos del agua en Toledo también dedican su trabajo al mantenimiento, asesoramiento y control de estaciones de tratamiento de agua potable (ETAP) y residuales a nivel doméstico, industrial, comunitario, municipal, urbanizaciones y particulares.

Si quieres más información acerca de nuestros servicios y productos, puedes ponerte en contacto con Sintal. Nuestros expertos en tratamientos del agua en Toledo sabrán darte las soluciones más eficaces.

Sintal

Empresa de tratamientos del agua en Toledo

  Cosme Gómez, Tejada de los Reyes, 9,
Talavera de la Reina, 45600, (Toledo)

  925 804 138