Descalcificación

Descalcificación

Descalcificación: un tratamiento del agua pensado para el hogar

Un descalcificador es un equipo que se coloca en la entrada general de agua a la vivienda. Su función es eliminar las sales de calcio y magnesio del agua. De esta forma, se obtiene un líquido más blando y se eliminan los problemas de la cal. Se compone de tres partes básicas: un depósito de sal, un depósito de resina y un cabezal para entrada y salida de agua y sal.

A través de un proceso químico, la resina retiene las partículas de cal. Cuando se encuentra saturado, el cabezal, el cerebro del aparato, limpia con agua y sal el descalcificador a través de un desagüe.

Las ventajas sobre el tratamiento del agua son enormes y variadas ya que el agua sale más blanda y suave. No necesitamos tanta cantidad de suavizante y ahorramos en consumo de gel y champú. Asimismo, también desaparecen las manchas de cal en vajilla y grifería… y se reduce la aparición de cal en las tuberías y electrodomésticos.

Descalcificador Doméstico ATH

Disponemos de un amplio catálogo en descalcificación.

No dude en contactarnos por email a comercialsintalsl.com para informarse de cual es el modelo adecuado para sus necesidades.

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

Sintal

Empresa de tratamientos del agua en Toledo

  Cosme Gómez, Tejada de los Reyes, 9,
Talavera de la Reina, 45600, (Toledo)

  925 804 138